lunes, 11 de junio de 2018

La invasión de los zombirrobots.

Año 2038. La avanzada tecnología ha sido capaz de crear máquinas tan inteligentes que osaron desafiar la autoridad de sus creadores. Los humanos quisieron destruirlos, pero sobrevivió un robot que consiguió reconstruir todas las piezas para formar una legión de poderosos zombirrobots que, movidos por la sed de venganza, intentarán destruir la civilización humana, comenzando por Villa Parque Sur. Sin embargo, una generación de jóvenes científicos tratarán de desbaratar sus planes para proteger a la humanidad.
Continuará...

¿Te atreves a continuar el relato? De ti depende la salvación de Villa Parque Sur.

8 comentarios:

  1. Paula.
    La solución vendría de la mano de un grupo de exalumnos del colegio Parque Sur, que convertidos ya en adultos y en inteligentes e innovadores científicos llegaron a una conclusión, un poco arriesgada, pero que creían que podía funcionar. La idea que estaban pensando era la siguiente:construir otro robot que solo escuche a los humanos y no tenga capacidad de pensar por sí mismo,por lo cual no podría rebelarse. Así,el resto de robotszombi lo identificarían como uno de los suyos pero en realidad les estaban engañando porque aunque tenía un aspecto parecido,era controlado por uno de esos científicos. Este robot los engaña llevándolos a un lugar donde dice que hay muchas personas. Allí habrá alguien haciendo de cebo detrás de un hoyo con agua en su interior,así,al caer,como son eléctricos se romperán. Este agujero será invisible gracias a las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  2. Elena.
    Los jóvenes científicos se reunieron en un laboratorio para crear entre todos un antídoto que a los zombirobots les hiciera un efecto extraño. Un efecto que les hiciera recordar que, para ellos, los humanos eran como sus padres, porque habían sido sus creadores. Recordaron el primer día que abrieron los ojos y lo único que vieron fue a los humanos mirándoles a la cara diciéndoles: "vosotros vais a ser unos robots fantásticos que nos protegeréis de todos los peligros y nos ayudaréis ante todas las dificultades". Desde entonces, los zombirobots estuvieron en paz con los humanos y en Villa Parque Sur nombraron a veintiocho nuevos héroes.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel.
    Los científicos tratarán de buscar una solución al problema. Aunque un día descubrieron que no había que pensar mucho, la solución era muy sencilla. Decidieron echar agua a los robots ya que así se estropearían. Cargaron muchos camiones con agua reciclada que echaron sobre los robots. Así Villa Parque Sur fue salvada por los científicos.

    ResponderEliminar
  4. Marina.
    Los científicos recordaron que, hace 20 años al crear a los robots, crearon una solución escrita en un pergamino. Ese pergamino se encontraba oculto en algún lugar. Para descubrirlo tendrían que reunirse todos en un punto, donde se encontraba su antiguo colegio, villa Parque Sur. Entre todos descubrieron que el pergamino se encontraba en las mazmorras del antiguo castillo de Belmonte. Cuando se reunieron todos allí y se lanzaron algún que otro piropo inspeccionaron las mazmorras y, después de una hora, lo encontraron. Ponía que se debería de invocar a los dioses del agua y del fuego, ya que estaban hechos de papel que se endureció con los años. Llegaron a villa Parque Sur. Cando el dios del agua hizo su trabajo, la diosa del fuego convirtió los restos en ceniza para que no se volvieran a regenerar. Por ello siempre agradeceremos a estos 28 chicos que se enfrentaron a sus propias creaciones para salvar el planeta.
    FIN

    ResponderEliminar
  5. Carla.
    Los aldeanos se reunieron para solucionar el problema. Un chico que se encontraba allí confesó que su tatarabuelo había sido el creador de los destructores de Villa Parque Sur. Se ve que los zombirrobots eran alérgicos al pan dulce. Al escuchar eso los aldeanos se pusieron a hacer todas las armas de ese pan mágico que iba a destruir a los villanos. Y, así fue todos desaparecieron. Desde que paso eso todo el mundo lleva pan dulce en los bolsos o bolsillos.

    ResponderEliminar
  6. Jimena
    Por desgracia, la ¡mayoría de los alumnos estaban hechos unos vagos y no tenían ganas de ayudar, solo de ver la tele y jugar a la play. Por ello, todos los robots pudieron conquistar Villa Parque Sur. En cambio, uno de los centros escolares más cercanos estaba mejor formado y consiguió derrotarlos. Más tarde, en las noticias aparecieron esas personas como héroes y los ciudadanos de Villa Parque Sur quedaron como unos perezosos ante todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO.

    María
    Estos jóvenes científicos asumieron con responsabilidad el reto que se les proponía.
    Tras varios días encerrados en un laboratorio se percataron de que los zombirrobots actuaban así porque simplemente tenían memoria artificial, es decir carecían de sentimientos y decidieron crear un nuevo robot. Este proyecto fue bautizado con el nombre de robotemotion.
    Cambiaron cientos de veces los esquemas, introdujeron mejoras para todos los problemas que surgían y por fin acabaron su creación.
    De esta manera robotemotion fue capturando a los zombirrobots y los jóvenes científicos los dotaron de emociones.
    Desde ese momento en Villa Parque Sur conviven humanos y robots en paz.

    ResponderEliminar
  8. Diego
    Tras mucho tiempo de investigación,los científicos habían dado con la solución.Desintegrarlos en una central nuclear.Pero pensaron que también la radiación le afectaría a ellos.Pensaron más y más y se les ocurrieron otra conclusión.Darle con la gasolina una sustancia que les puede matar.La cola.Durante este tiempo han tomado la gasolina cargándose los dispensadores de gasolina.Le ofrecieron la gasolina y los zombirrobots y fueron cayendo uno a uno.Y tras un mes nada más quedaba uno.El que reconstruyó a los zombirrobots pero le clavaron un palo eléctrico y murió.Y así fué como Villa Parque Sur se salvó de una invasión de zombirrobots.

    ResponderEliminar