miércoles, 10 de junio de 2020

Tareas de hoy y control de Ciencias Naturales.

LENGUA
Tenéis que escribir un comentario contestando a las preguntas 2 y 4 de la página 216 de libro (una o las dos preguntas).

MATEMÁTICAS
Espero que ya sepáis calcular la media. En una entrada anterior lo he explicado, y también lo que es la mediana. Si tenéis alguna duda escribir un comentario.

CCNN
El control estará disponible hasta las 18:00. Prestad atención a lo que piden los enunciados de las preguntas y respetad las normas ortográficas.



CCSS

Ficha 46 de refuerzo de CCSS.

La imagen de la derecha corresponde al medallón de Carlos III que se encuentra en la fachada (pared) de un ayuntamiento de estilo barroco de un pueblo cercano a Albacete. ¿Quién sabe dónde está?

Si no os da tiempo a realizar los ejercicios de CCSS los podéis hacer mañana.

No olvidad el trabajo de CCSS.

23 comentarios:

  1. Soy Sergio, voy a publicar el ejercicio 2.
    A mí me gusta escuchar la música pop española, mi cantante preferida es Malú.
    Un saludo. Hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, la foto esta tomada en la plaza mayor de Chinchilla

    ResponderEliminar
  3. Creo que el medallón está en Chinchilla de Montearagón.Soy Marta,buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Soy Pablo Moya, a mi también me gusta la música pop, pero no tengo cantante favorito, sino un grupo: Hombres G.
    Hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  5. Soy Marta,este es el ejercicio 2.
    Me gusta la música clásica, ya que la escucho todos los días porque toco el piano. Pero la que más me gusta es la música pop, mi cantante favorita el Aitana. Otra cosa que me encanta relacionado con la música es un programa de telque se llama Operación Triunfo, que es de unos jóvenes que van a una academia y les dan clase y los miercoles las cantan y pueden ser expulsados. En resumen, me encanta la música y me hace feliz.

    ResponderEliminar
  6. Soy Marta,este es el ejercicio 4.
    Participar en una obra teatral,ya que a algunas personas les da vergüenza cantad , pero actuar es hablar y meterse en el papel, además, seria muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Soy Eduardo, voy a publicar el ejercicio 4.
    Participar en una obra teatral porque me parece divertido interpretar a un personaje y actuar como si fueras otra persona.

    ResponderEliminar
  8. Soy Hugo y voy a publicar el 2 y 4 de lengua.
    2
    Escucho música de todo tipo y grupos: The Beatles,Los secretos, Queen...Lo que mis padres escuchan.😁😁
    Aunque siempre me ha gustado más la música española que la extranjera.

    4
    Participar en una obra teatral:
    Siempre me ha gustado mucho más estar en una obra teatral que cantar en un coro, yo solo...
    Y hay muchas obras teatrales que me gustan.
    Por último, tengo más experiencia en una obra teatral porque hice una en tercero de primaria con todos mis compañeros.
    🎭🎭

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, soy iván. Creo que la foto es de Chinchilla porque el medallón lo he visto en las fotos de boda de mis padres que se casaron allí. Pero no sabía que era carlos III.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandra a mi me gusta la música pop y me gusta escuhar a Aitana Ocaña

    ResponderEliminar
  11. Alejandra 4 me gustaría hacer una obra teatral con mis compañeros porque me gusta mucho interpretar a los personajes de peliculas

    ResponderEliminar
  12. Soy Diego, voy a publicar el ejercicio 4.
    Me gustaría participar en una obra teatral y meterme en la piel de otra persona,creo que podría ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  13. Soy Lucía, el ejercicio 2: Me gusta la música pop, pero no tengo ningún cantante favorito.
    Ejercicio 4: Me gustaría participar en una obra teatral porque te diviertes mucho interpretando a los personajes, ver reír al público y recibir aplausos al final como recompensa de una buena obra.

    ResponderEliminar
  14. Soy Inés (ejercicio 2 y 4)
    A mí me gusta la música POP. Mis grupo favorito es QUEEN y mis cantantes favoritos son Billie Elish y Ariana Grande.

    ResponderEliminar
  15. Soy Patricia ( ejercicio 2)
    Me gusta la música pop, no tengo grupo favorito, pero mi cantante favorito es Aitana Ocaña.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Pablo Gálvez, me gusta la música rock. Mi grupo favorito es Red Hot Chili Peppers, su cantante se llama Anthony Kiedis y de sus canciones mi favorita es Snow. Hasta el viernes, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Elisa
    Mi música favorita es la celta y mi grupo favorito es QUEEN su cantante es Fredy Mercury.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Beatriz y me gusta la música clásica y el rap. Mi cantante favorita es Millie Bobby Brown.

    ResponderEliminar
  19. Soy Inés, (ejercicio 4) Me gustaría hacer una obra teatral,siempre me ha gustado actuar.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Iván, en general me gusta toda la música menos el Hevy metal que es muy siniestro.Mi cantante favorita es Rozalén que además es de Albacete.Pero lo que mas me gusta es el piano, ya que empezé a tocarlo antes del confinamiento y he descubierto que me apasiona.

    Ejercicio 4. Me gusta cantar y tambien el teatro. Asique no podría decidirme por una de las dos.
    BUEN DÍA.

    ResponderEliminar
  21. En el ejercicio 2 me gusta el pop latino.Mi grupo favorito es efecto pasillo.
    En el ejercicio 4 me gustaría participar en una obra teatral graciosa, porque se que me lo pasaría genial con todos mis compañeros. Soy Santi, pasar todos un buen día

    ResponderEliminar
  22. El ejercicio 2, me gusta el rock no el heavy metal. Aunque no me gustan las canciones en las que gritan todo el rato. Mi grupo favorito es The Offspring.
    Un saludo, Marco

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Andrea y voy a hacer el ejercicio 4.Yo haria una obra de teatro porque me gusta hacer de un personaje.

    ResponderEliminar