lunes, 23 de marzo de 2020

Recordatorio

Buenos días, chicos y chicas:
Os vuelvo a recordar varias cosas:

  • La participación en la encuesta que figura a la derecha.
  • El control de CCNN que pondré el jueves.
  • El trabajo de CCNN. A la derecha están los que me habéis mandado, falta alguno porque tengo problemas para subirlo a Youtube. Os pongo dos vídeos realizados por las clases de otros años.
  • Y muy importante para los papás, por favor, decidme como van vuestros hijos.
El pirata Ojotuerto

Romance del prisionero

3 comentarios:

  1. Hola Pepe, yo no conocía el blog. Acabo de descubrirlo, aunque Marco me ha dicho que sí lo conocía. Muchas gracias por todo, la verdad es que el blog esta genial y muy bien detallado todo. Por email te contamos que tal le está yendo a Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De todo ello informé a través de Papás 2.0, pero parece ser que no funciona bien esta plataforma.
      También tengo el correo pscuarto@gmail.com y, para los que tengáis twitter la cuenta @cpparquesur. Saludos.

      Eliminar
    2. Nosotros lo recibimos a través de Papás, nos llegó por esa vía; aunque lo que vemos es que llega más tarde que a través de twitter o del blog, que son vías más inmediatas. De todos modos, te agradezco tantas vías de información; así es difícil perderse nada. Un saludo, Nieves.

      Eliminar