martes, 28 de abril de 2020

Control de Matemáticas de la unidad 11.

El control tiene 15 preguntas. Debes realizar las operaciones en una hoja y no escribir las respuestas en el control hasta que no estés seguro/a.

Te puede servir de ayuda copiar en una hoja las unidades y sus relaciones, y así sabrás como pasar de unas a otras.

En las preguntas de ordenar, te recomiendo que antes pases los datos a las mismas unidades.

En los problemas, debes intentar comprender lo que se te pide y en qué unidad. Ten en cuenta que también tendrás que pasar los datos a la misma unidad antes de realizar las operaciones.

Recuerda que las unidades de superficie van de 100 en 100.

Al enviarlo podrás saber si lo has hecho bien en la mayoría de las preguntas, pero no en los problemas.

Por último, realiza el control sin ayuda y no utilices la calculadora. Sé honesto.

¡SUERTE!


4 comentarios:

  1. Soy Rocío
    ¿te ha llegado el control?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Pepe:
    En la pregunta 12 no me dejaba poner letras,(adoquines)y yo no lo he puesto,claro.Y cuando he visto puntuaje me ponía en la solución:
    5000 adoquines
    Y yo había puesto bien la respuesta¿crees que se trata de un error del examen?porque yo lo he puesto bien.
    Un saludo,de tu alumna Inés.

    ResponderEliminar
  3. Doy por buena esas respuestas. No os preocupéis.

    ResponderEliminar