miércoles, 29 de abril de 2020

Videoconferencia (actualización).

La videoconferencia es hoy jueves a las 11:00. Explicaré algunos contenidos de Lengua, Ciencias Sociales y Naturales. También podréis consultarme las dudas que tengáis.

Esta mañana pondré a la derecha un cuestionario para que valoréis los cuentos que habéis escrito para el Día del Libro. Antes de ello, tenéis que haber leído y anotado en una hoja la puntuación, de 1 a 5. Debéis calificar todos y solo lo podréis hacer una vez.

He preparado otra actividad para repasar las conjugaciones verbales. Es conveniente que la hagáis, creo que será útil.

10 comentarios:

  1. Hola pepe soy Lucia .
    yo os recomendare un libro que se lo podéis leer a vuestros hermanos pequeños o leer lo vosotros solos es muy divertido yo creo que os va a gustar bastante .
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía. Escribe con mayúsculas y pon comas o puntos cuando sea necesario.

      Eliminar
  2. Soy Andrea no me llega la invitación de videoconferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te habrá llegado porque estabas conectada. Pero no sé por qué no se te veía ni podías hablar. Me gustaría saber cuál es el problema para solucionarlo.

      Eliminar
  3. Buenos días Pepe:
    Cuando entro al cuestionario me pide un correo educativo.
    Un saludo,Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo arreglaré, no te preocupes.

      Eliminar
    2. Hola,soy Marta.A mi me ponia lo mismo que a Inés pero me metí más tarde y ya no me pedia nada.Gracias,terminar bien el puente,y felicitar a todas vuestras madres.

      Eliminar
  4. Pepe, soy Pablo Moya, para la próxima videollamada, ¿puedo enseñar lo que he hido haciendo en el confinamiento con los LEGOS que me compraron?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sería muy interesante que nos mostrases tus creaciones.

      Eliminar