miércoles, 22 de abril de 2020

Redacciones sobre el confinamiento.

Pinchando en la imagen podréis descargar el documento con las veintiuna redacciones sobre este periodo de confinamiento.

El viernes tendremos la videollamada a las 11:00. Gracias a quienes estáis preparando alguna actividad para enseñarnos. Marta ha pedido que, si queréis realizar su manualidad, tengáis a mano celo, bolsas de plástico para reciclar, algún folio y rotuladores o lápices para decorar.


Ya me estáis entregando el trabajo de Ciencias Sociales. Como dije, el plazo expira el lunes próximo. Prepararé un diploma para todos los que lo hagáis según las indicaciones que os di.

Por último, adelanto que el próximo martes, 28 de abril, tendremos el control de Matemáticas, unidad 11. Dadle especial importancia a este área.

4 comentarios:

  1. A mí también me ha encantado como ha quedado el libro, las redacciones que me ha dado tiempo a leer me han parecido geniales y los dibujos una maravilla.
    Gracias a Pepe y a las niñas y niños, que bonito recuerdo.
    un saludo, Nieves (mamá de Marco)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todas las redacciones. Ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar